NIMU HOOD

Def. NIMÚ- NIMU [nɪmú] [‘ni mu’] es un momento, estado o proceso encaminado a encontrar nuestro “sino”, motivación y llevarnos a una versión mejorada de nosotros mismos. El momento de cambiar el rumbo, escucharnos y tomar las riendas de nuestra vida.

A través de estos encuentros (despertares) os mostraremos nuestra filosofía de vida, conocimientos e ilusiones. De la relación con un entorno determinado y a través de diferentes medios, queremos ayudarte a expandir tu Yo más creativo el que, a su vez, te llevará al crecimiento interno. Aquí es donde empezaremos la fase “NIMÚ”

Pero este es no es un proceso unilateral, sino mutuo.

Os invitamos a todos, al Hood,  a que compartáis vuestros intereses.

¿Pintas, dibujas, haces fotografía o haces algo que no hace nadie más?  Te animamos a que nos envíes tus sugerencias o nos cuentes tus dotes o conocimientos.

Salir de la ciudad, pero esta vez no para escapar, ni huir sino, precisamente, para conectar. Para volver. Para sentirte TÚ más que nunca y respirar con todas las letras, explorando tu vena más creativa, conectando contigo mismo y con el entorno,  con gente con tus mismos intereses…

¿Qué esperamos de tí? Que te expandas, crezcas y conectes nuevamente con tu esencia.

Amantes del cambio, ¡Bienvenidos a NIMú!

@nimuhood

www.nimuhood.com

Leave a Comment